Tazas Mágicas Negras de Corazón Pareja 11 Onzas - Sublione Venta de Productos para Sublimar

Tazas Mágicas Negras de Corazón Pareja 11 Onzas

Categoría:

$150.00

Tazas Mágicas Negras de Corazón Pareja 11 Onzas para Sublimar【✔ Originales Color Make 】son Elaboradas con cerámica de primera que le otorga un Espectacular Color Blanco Puro y Brillante.

Pago Seguro Garantizado
Necesitas Cotización, Te Ayudamos

Tazas Mágicas Negras de Corazón Pareja 11 Onzas para sublimación Color Make™ de color Negro. Elaborada con cerámica de primera que le otorga un espectacular color blanco puro y brillante y belleza de modelo doble que se complementa con su propiedad sublimable para impactantes diseños personalizados, esta taza Color Make™ debe estar presente en el hogar y dentro del inventario de toda empresa o negocio dedicado a la venta de productos para la sublimación.

Su recubrimiento con polímeros diseñado para uso específico en cerámicas, permite una perfecta fijación de la tinta, y por ende de cualquier imagen que se desee plasmar sobre ella con motivos personalizados otorgando mayor permanencia en el tiempo y ante el uso continuo, sin deteriorarse ni perder calidad en sus colores.

Como obsequios para cualquier ocasión, souvenirs, celebración, publicidad de marcas o productos, conmemoración, eventos o simplemente como accesorio de uso personal impresos con el diseño que se desee o prefiera, esta taza no puede faltar dentro de los artículos de uso diario en nuestro hogar, oficina o establecimiento comercial.

Características:

.- Cerámica de primera procesada en ambiente de cero partículas.
.- Color: blanco puro brillante.
.- Recubierta con polímero de formulación exclusiva de Color Make™.
.- Capacidad de 11 oz
.- Alto: 9.5 cm.
.- Diámetro externo: 8.3 cm.
.- Una taza se acopla con la taza principal de pareja.

Peso 1 kg
Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir Chat
!! Estamos Listos para Ayudarte Aquí ¡¡
¡Este Producto Tazas Mágicas Negras de Corazón Pareja 11 Onzas esta listo para venta,
Si tienes alguna duda, pregúntanos.